Motel Rohlenka

alojamiento Tvarozna
 

*** Motel Rohlenka / alojamiento Tvarozna

Motel Tvarozna Rohlenka
Drivein Rohlenka - alojamiento Tvarozna:
Drivein Rohlenka está situado en la autopista D1 Brno - Olomouc en 207 km con la llegada de las dos direcciones de Brno y Olomouc. El drivein fue construido hace 15 años en el lugar de la original taberna. Funcionamiento del drivein es non-stop y se ofrece una elección de atractivos servicios.

Drivein Rohlenka - alojamiento Tvarozna:
Drivein ofrece alojamiento en habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Para 50 visitantes están dispuestos confortables camas en las nuevas habitaciones de motel. Cada habitación tiene su propio accesorios (WC y ducha), televisión y acceso rápido a Internet inalámbrico (WIFI). Acceso al drivein  está sin barreras, grande y moderno aseo con duchas y parte para bebés y minusválidos.

Drivein Rohlenka - alojamiento Tvarozna - restaurante
El restaurante Napoleónica, comedor, Pizza, Café Bar, Snack-bar, saloón con aire acondicionado para 150 personas, confitería y el intercambio. La cancha propia para los niños con atracciónes. Por supuesto, hay dos grandes aparcamientos, bajo de la supervisión de las cámaras con la posibilidad de controlar su propio coche de la sala de TV. En el área de Rohlenka puede tomar unos combustibles, o utilizar un pequeño coche servicio o comida rápida McDonalds.
Motel Tvarozna Rohlenka - Servicios en la recepción durante de  24 horasMotel Tvarozna Rohlenka - La entrada para los perros pequeños permitidaMotel Tvarozna Rohlenka -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Motel Tvarozna Rohlenka - Hotel dispone del aparcaderoMotel Tvarozna Rohlenka - dispone del restauranteMotel Tvarozna Rohlenka - dispone de la vinateríaMotel Tvarozna Rohlenka - dispone de acceso a InternetMotel Tvarozna Rohlenka -  dispone de terraza de veranoMotel Tvarozna Rohlenka - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteMotel Tvarozna Rohlenka - Habitaciones están equipadas de TVMotel Tvarozna Rohlenka - Las habitaciónes están equipadas de su bañoMotel Tvarozna Rohlenka - Habitaciones están equipadas de su aseoMotel Tvarozna Rohlenka - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: